Follando con un votante de Compromís

Últimamente me cuesta actualizar mi vida sexual tanto como el blog. Mi macho alfa desapareció, pero dejó una sombra demasiado larga como para ver la luz de nuevo. He estado dando tumbos en páginas de conocer gente (todos desesperados por meterla en caliente) y claro, no estaba viendo lo que se me venía encima.

Subida a la palestra de la diosa metida a puta, de la perra venida a más, cada contacto era uno más en la lista de fracasos estrepitosos. Mi ex- siempre estaba ahí. En cada adjetivo y sustantivo que le había atribuído, en cada esquina y destino al que viajamos juntos, en cada proyecto que tuvimos en común y, como no, en cada excelso polvo que pegamos. Con un listón tan alto todo me sabía a NADA. Volviendo la vista atrás, fue cuando llegué a un punto de inflexión, todo lo que representaba esa persona había sido la respuesta a mi petición, me explico, petición en forma de ‘carta a los Reyes Magos’ y mi ‘búsqueda del hombre caballo’.

Ahora es que me acuerdo sólo de lo bueno, pero con Rafa había momentos de fricción en cuestión de forma de pensar. Pero ya ha pasado año y medio desde su marcha, y ahora parece que el Universo, caprichoso él, me envía otro ‘caballo. Alguien más joven pero con los mismos puntos conflictivos que portaba mi anterior pareja. Mi lucha interior continúa, no sé que pinta en mi vida. Me lo paso bien con él pero su hermetismo me mata, no quiero verle más pero le llamo y le suplico que me haga el amor.

 

comprimis

 

En Valencia hemos cambiado, de tener una alcaldesa pepera durante 24 años a tener un nuevo alcalde de izquierdas, un nacionalista. Hoy C. me ha confesado que ha votado al partido de cambio, a los de Compromís..aiii, mare, y yo con estos pelos! Tengo que decir que yo sigo en ‘jornada de reflexión’, me cuesta autodefinirme.

He pensado en escribir otra carta a los Reyes Magos, por el tema de insistir de que ya no quiero lo de antes, que me apetece un cambio transgresor y arriesgado. Otra opción es la de callarme una vez más, principalmente porque he tomado la determinación de aceptar lo que el Universo me envía, que no hay equivocación con el pedido, que todo está como debe estar ….ufff, como está el patio de rojos!