Excusas para no dormir

Llego de estar rodeada de gente: horas y horas de roces, tocamientos y desahogos. El reencuentro me ha sabido a poco porque he tenido que compartirte con otras distracciones. Estar sóla en la cama, es lo que tiene. Buscar la manera de llenar espacios ..y minutos. Que no es por hacer apología del automimo, me sirve para evocar ciertas fantasías mientras poco a poco voy llegando al climax.

Los místicos dicen que la verdad es una experiencia y no puedo estar más de acuerdo. Solo es cierto lo que experimentas..solo el que prueba sabe. Muchas veces la experiencia es vacía: sexo aséptico…sin pasión…cuadros imposibles…egos irreconciliables. Eso me enerva sobremanera, porque la insatisfacción me obliga a un sobreesfuerzo. Entonces mi mente filtra cuidadosamente los microsegundos, esos que me sirven para estimularme: cuando cogías mi ropa, vigilando la puerta del WC, el rinconcito de los azotes, tu dedo deslizandose en mi rajita…la felicidad en porciones de segundos.

Así que me desperté súper caliente esta mañana, por supuesto, desnuda. AMOR ….estoy ardiendo y con el coño palpitante, he decidido hacerlo con mis dedos para llegar al orgasmo. Tengo el pálpito de que será un buen comienzo de día!
~~