Machoalphismo

>>Jack es un macho Alfa porque es un hombre proactivo y no reactivo. Viste elegante pero alejado de modas. No es un producto de los anuncios de TV ni de ninguna tribu social. Las relaciones que mantiene  son sinceras y auténticas…

[About THE AMERICAN]

Único y diferente, así es el ejemplar de macho alfa. Un hombre seguro de sí mismo, tiene claro lo  que quiere y suele conseguirlo. Dotado de un saludable sentido del humor, combinado con confianza en uno mismo, el macho alfa consigue darle la vuelta a la tortilla a cualquier situación: el no liga con chicas, sólo las convence de lo ideal que sería que dos personas congenien y compartan intimidad y conviertan una trivial amistad en algo más significativo.

Hombres irresistibles que se enfrentan a las situaciones con tranquilidad. Conocen gente nueva, tratan a los enemigos, discuten y argumentan cuando el interlocutor está crispado, sorteando imprevistos varios y malas respuestas. Confiesan que sólo quieren a las mujeres para una cosa, o a lo sumo para dos. Y a pesar de esa confesión, tienen a decenas de chicas pugnando por ser las elegidas, dispuestas a vivir historias cargadas de sexo, aventura y ruptura.

Rompecorazones que saben cuando ser líderes o seguidores. Porque es inevitable ser seguidor de alguien en muchos momentos de la vida, pero para el macho alfa no supondrá una guerra de egos. Conociendose bien a sí mismo, es humilde porque sabe que puede mejorar acercándose a personas con mejores habilidades.

Un macho alfa es un auténtico bálsamo, porque inspira y le da otro prisma a la vida. Alguien que no siempre es el más grande ni fuerte, sino el más inteligente o con mayor capacidad para intimidar al resto de machos. Un hombre atractivo por como actua, y no por como es, que conoce sus limitaciones y utiliza sabiamente sus recursos. Y si se llama Jack, Pedro o Minervino…me es indiferente. Lo quiero.