(Sin asunto)

El título es, por defecto, aquel que viene muchas veces encabezando un mensaje de correo privado. Sin asunto, vacío…¿interesante?..difícil averiguarlo. Un título debe ser la síntesis de tu contenido, algo sencillo y sin palabras rebuscadas, pero que dé idea de lo que se quiere contar. El tema clave, el preludio de una presentación, el enunciado de un deseo o delmensaje más insustancial. Algo que anticipe sin engaños ni hipérboles, un aperitivo sustancioso para desear más..

Me apena encontrar mensajes privados encabezados con un “sin asunto”… ¿contenidos vacíos? ¿o vacíos encerrados? Ni idea, no se que trozo de vida pueden esconder, o que pedazo de futuro…Quizás unos minutos de ilusión y/o de pasión, o de tranquilidad, puede que hasta paz interior. Talvez ciertos actos cotidianos, un motor para cosas nuevas o un puñado de ideas para reciclar. Puede que una pizca de ego social, o una tarjeta de socio de esos exclusivos clubes para dos. Al mismo tiempo miedo, un goteo de intensidad, un cierto odio hacia cosas que un día puedes perder y pérdidas que, desgraciadamente, no se pueden cosificar porque son maravillosamente etéreas.

Las mejores cosas de la vida no son cosas, pero for favor, intenta titular tus mensajes para poder tirar del hilo hacia la certeza de un algo