A propósito de Ford

~~

Es curioso, hace años que pienso en esa marca de coches como si fuese un fetiche. Mi primer coche era un Ford, después el de mi pareja…y hasta Max decía aquello de “dejo EL FORD” cuando fusionaba virtualidad con mundo material. Que siii, el actor era Harrison Ford, pero mi post va dedicado a cualquier aventurero de la carretera.

Me fusiono en la fantasía de un admirador, la experiencia de vivir un momento furtivo en un lugar pactado. Basicamente, tu vendrías en mi búsqueda, me gustaría que pasaras a recogerme en tu coche. Iría vestida como una zorra, sin ropa interior. Subiría a tu coche, y sin mediar palabra, sin abrir la boca…de camino a alguna parte indeterminada, empezaria a provocarte. A enseñarte mis tetas, a abrirme de piernas y a enseñarte mi coño mojado. A tocarme…a masturbarme…
Acercarias tu mano a mi cuerpo, para tocarme…Hasta que no aguantases más, y notando tu polla a punto de explotar bajo el pantalon.
Entonces te empezaría a chupar, hasta que te corrieras en mi boca. Tal cual, me bajaria del coche, sin mediar palabra, con tu semen aun cayendo por mis comisuras….¿Lo hacemos?

Teniendo como previsión una ola de frío, la idea quedará en un post-It. La carretera y el ford deberán esperar