Querida fulana…

…”te acabo de ver hace una hora, apenas te he visto un par de minutos así que no me ha dado tiempo a sacarme la leche. Soy un puto vicioso, tengo 29 años y necesito quedar contigo para hacerme una paja en tu culo, tu coño y tu boca sustituyendo a mi puño. Si quieres servirme para algo…tengo mucha leche”

[en un chat de la RED]

———-
Hola vicioso,
me ha encantado tu irreverente mensaje, cargado de instinto barriobajero y suciedad pajeril.
No sabes cuanto he esperado a alguien tan vil y despreciable como desconocido que es lo que representas. Alguien que sabe mostrarse tal como siente, sin artificios ni modismos de cortesía.

Esta es mi respuesta, deseo quedar contigo, ansío toda esa leche que estás dispuesto a ofrecer…no puedo perder esta oportunidad. Quiero ser tu fulana y saciarnos ambos…¿aceptas?


Ilustración: Javier Molinero