Sin discursi

…» Después de todo tipo de humillaciones y castigos, creo haber entendido mejor el proceso de sumisión. En el fondo es un proceso de meditación, dónde el sumiso, a través del SM, pretende trascender su ego, superarse a si mismo…»

[Valérie Tasso- EOLDS]

foto: Germán Sáez


– Dani, no me hables de amor, eso dáselo a tu novia

– Me molestó que dijeras que no, que no querías nada porque tenía novia..¿conoces mi situación? ¿yo te juzgué porque parecias una perra en la foto?

– ¡Qué interesante!, ¿una perra?

– Si, una perra

– Muy bien, ahora me gustas más…te estas poniendo brutote

– Y sigo pensando lo mismo..

– Podemos llegar a un trato, pero en una única cita..¿qué me dices?

– ¿qué gano con tener esa cita? …no, no hay trato

– Sexo por sexo, sin preguntas

– A mí me encanta el sexo..y me divierto con él..es una forma de vida. Pero quiero verte primero, sino no hay trato

– Yo quiero un polvo salvaje, quiero que me violes… si no te ves capaz de eso, no hay trato

-Eyyyy, tranquilita..si, al final si que voy a tener que atarte para enseñarte unos modales, ¿quieres que te azote fuerte en el culo?

-Emmmh..si

– Pues eso voy a tener que hacer, a ver si aprendes!

– Prefieres encabronarte ¿eh?

– No, sólo quiero fiarme de una perra

________~________

Así, sin sutilezas, directo a la yugular, me enzarcé durante unas líneas del messenger con un futuro mancebo. Joven, si, pero sobradamente preparado para someterme a su capricho de macho. Con novia, también, que la pobrecita no sabe de las correrías de su amado, y si te pillo te la clavo… Espero que no fuese sólo una actuación, he estado a punto de ceder por mi alma de sumisa, esa misma que me convierte en yonqui de experiencias extremas, de la caida en picado al infierno más gozoso.…. bueno, al final yo soy la pérfida, la que hace un discurso vacío sin concretar nada. Lástima