Para chuparse los dedos

~~

La intuición nos guía a una velocidad, a veces, increible. Tras el impulso tomamos la decisión de “hoy voy a hacerlo”, aún a tenor de pisar terrenos resbaladizos. Imagino las pasiones desatadas a lo largo de este recorrido de blog…las de mis sufridos lectores…“Me masturbo imaginando que te enculo, sujetándote fuertemente del pelo, mientras te introduces con frenetismo un vibrador de grandes dimensiones por la vagina…”

Yo creo que la unica manera de sentir deseo permanente por una mujer es hacerla objeto de una fantasía. Una fantasía puede durar toda la vida, al contrario que el deseo que perece tras ser materializado. No se como se habrá despertado mi seguidor incondicional, el que anoche imprimía en mi cuerpo todo su deseo contenido. La realidad de besarme, tocarme, pellizcarme y morderme… el salto a la fase IRL por la puerta grande.

Recordaba otras experiencias descritas (sobre el local liberal), seguramente había tomado buena nota de todas y cada una de mis preferencias, y me vi gratamente servida. En la oscuridad del entorno palpé su cuerpo, muy bien proporcionado. Me posiciónó con el culo en pompa, tocando el suelo unicamente con la punta de los dedos. Comenzó a penetrarme con su grueso miembro, por mis muslos resbalaba mi excitación, ocasión que aprovechó para dilatar mi ano. Me rompe, pero resisto. Así voy doblegándome hasta que la siento toda dentro de mí. Eligió mi boca para vaciar sus huevos, y yo probé y tragué su eyaculación…delicioso