Ovejas y cabras

El 60% de los heterosexuales jóvenes ha catado penes en alguna ocasión. ¿Homosexuales o heterosexuales? Muchos se declaran bisexuales por no querer reconocer la homosexualidad. Hay quién afirma que el “bisexual” es un gay no definido.


En un mundo dividido entre homos y heteros, el bisexual es una rara avis mirada con recelo por los demás, acusado de indecisión y con una no siempre merecida fama de vicios@. Es mucho mas dificil decir que se es bisexual que homosexual. Al homosexual lo discriminan los heterosexuales, pero a los bisexuales los discriminan tanto los hetero como los homosexuales. Un bisexual no es “bien visto” dentro de la comunidad homosexual -dicen.

*Dentro del jugoso abanico de posibilidades que dan fe de la riqueza de  orificios del cuerpo humano: están los heteroflexibles en segundo grado, los heteroflexibles en primer grado, los bisexuales, los homoflexibles en primer grado y los homoflexibles en segundo grado….

¡qué cantidad de memeces! Tal vez sería interesante dejar de encasillar y etiquetar al personal y vivir la sexualidad como algo más libre y espontáneo. La vida da muchas vueltas y autodefinirse es limitarse.



Pienso que nuestra sexualidad no determina quienes somos y lo que hacemos, no es algo que se vincula con ningún “estilo de vida”. La sexualidad es sólo otra parte de lo que hace que cada persona tenga su individualidad. Mientras el sexo se siga “normatizando” (tantas veces, tantas formas..) y “normalizando” (medidas, duración..) no dejaremos de ver culpables, dudas angustiosas y frustración del deseo. Una verdadera lástima por los que viven en un mundo monocromático, sin escala de grises, por que sus cuadriculadas y cerradas mentes no les da más que para ver el mundo en blanco y negro.

Ya sabeís un poco más de mis pasiones ocultas (ya menos), de momento en modo voyeurista, el bisexualismo y el rollo gay. Lo siento por las mujeres ..soy 100% hetero.