El cajón anti-morbo

En la palabra MORBO encontramos este significado: atracción oculta por alguien o algo prohibido, desagradable o inmoral. Siendo que la raiz latina de dicha palabra es “Morbus”, que declina en enfermedad (obesidad mórbida…), me angustia cuando alguien me define de este modo tan explícito: eres supermorbosa.

Posiblemente, su significado coloquial se ha desvirtuado y se utiliza para cualquier situación que puede aportar un tanto de excitación o excitabilidad, convirtiendo parafilias y perversiones en juegos que se pueden empaquetar para su venta en cómodas monodosis y atractivos formatos. De este modo, la excitación sexual irá unida al morbo de las situaciones, y estas al atractivo que poseen. La moda de los sex-shops, tuppersex, libros eróticos…etc. no es casual y está rodeada de una cuidada campaña de marketing.

En el otro lado de la balanza, cuando tenemos un contexto del momento en el que no hay atractivo alguno, es sórdido, friki o inclusive decadente.. éste se lanza al pozo infecto de lo que es anti-morbo.

pis

Y yo que había sentido siempre una curiosidad “insanapor el entorno más oscuro, si, eso enciende mi pasión y eleva mi líbido. No me dan morbo los metrosexuales, los superdotados, las tabletas de chocolate, los títulos nobiliarios, los Masters of the Universe y los doctorados en Harvard…adoro los titiriteros, perroflautas, bongeros, macarras de los que tragan fuego, porque son completamente diferentes a mí y parece que me pueden enseñar a montar en camello en el desierto o algo así.

Para mí, antimorbo son los indies que siguen yendo al Nasti Club después de 20 años. La gente que va de guay -super-guay-osea, los que piensan mucho en que se ‘ponen’, los que tienen un grupo de música…etc. Clubs exclusivos de moda, de deporte o de sumillers… etiquetas…asepsia… profilácticos… campañas de vacunación y el porno para mujeres ….

 Yo me uno al CLUB antídoto y antitodo, mea conmigo y meame a mí, y meate en todas las cosas morbosas que existan por ahí.

 
______