Me lo llevo puesto


“Ex empleados de Victoria Secret confiesan que la mayoria de las ropas interiores que venden son usadas.” – 03/03/10 –

Estos días he estado recorriendo tiendas y comprando ropa. Siendo ropa interior, lo normal es que no te la pruebes tocando la piel, y si la compras no admiten devolución. Curiosa noticia a día de hoy, cuando la política de devolución de artículos es cada vez más estricta: en VS admiten la devolución de prendas, y para colmo, usadas!

Bien pensado, cuando voy a probarme ropa es porque quiero asegurarme de que me sienta bien, para no gastar inutilmente. Prendas mil veces probadas, de acuerdo, pero vas a pagar por ello. Es necesario palparla, toquetearla y sobarla concienzudamente. Lo de la ropa interior también, aunque si vas a robarla lo necesario será que no lleve alarma, que sea bien cara y no pasar por caja. Así me llevé un corsé de marca hace unos años…bien ajustado a mi cuerpo.

Sólo lo hice una vez, y aún conservo la prenda, algo usada pero divina de la muerte.