Esa chica…

“Los hombres temen más el sexo que las mujeres” (Henry Miller)

~~~

Sobre bisexuales nada el desconcierto. Ahora se les considera un grupo a tener en cuenta, pero hasta no hace mucho eran tratados de pervertidos y/o promiscuos. Seguramente es más un tópico continuado: “a la mujer le resulta más fácil ser bisexual que al hombre“. Partiendo de una base cultural principalmente heterosexual, no le veo la lógica. La mujer heterosexual puede sentir una leve atracción por otra mujer, pero no veo la viabilidad para ser bi.
Si diría que la mujer tiene más facilidad que el hombre para romper tabúes, es más comprensiva y muestra más empatía, pero las limitaciones mentales y hormonales van a condicionar a menudo.


Una vez más, la fantasía alimenta el deseo, en un anuncio tipo… Imaginate dos mujeres amandose, comiendose la boca, el coñito, penetrandose mutuamente con juguetes, acariciandose, y tú en medio de las dos, dos bocas comiendo tu polla erecta. Agujeros abiertos para que nos la metes bien adentro, primero a una, luego a  la otra, una orgía desenfrenada con una dosis muy alta de erotismo…

Yo, como algunos conoceis, abierta que soy a experiencias nuevas y a romper clichés, tuve mi momento bi-curioso con una mujer. Ella, tan fogosa y entregada me facilitó el camino, así puede recorrer su piel, su cuerpo, sus labios. Todo hasta llegar al punto de placer que es el clítoris, y probar mi maestría masturbatoria en otra mujer. Hacerla llegar al clímax fue como haber escalado un pico del Himalaya. Sublime e irrepetible.

Nuestra sexualidad no determina quienes somos y lo que hacemos. Nuestra sexualidad no se vincula con ningún “estilo de vida”. Hay bisexuales de todas formas y tamaños, con todo tipo de ocupaciones y niveles de educación. Y para los demás, hay momentos extremos en la vida que te invitan a exclamar ¡ohh..siiiii!!