Preciosa habitación con Baño Personal

Según rezaba el anuncio en una web. Y yo, que perseguía dar un giro a mi vida y con muchas ganas de compartir, me dispuse a contestar. Con la ilusión de que había dado en la diana, tomé foto y e-mail como referencias. Escribí y me contestó…

Hola Bell, me alegro que te interese nuestro piso…te envio más fotos para que lo veas, es muy bonito, vivimos 2 chicos, yo tengo 28 años y mi compañero 39, somos 2 italianos y residimos aqui hace años, trabajamos y en casa nos gusta mantener una idea de hogar, con lo cual preferimos una chica como compañera, ya que soleis ser muy aseadas y ordenadas, como nuestra casa es…..bueno, seguimos hablando, me gustaria que vinieras a ver el piso.. un beso…Marco.

Tras esto, ya pintaba más a corriente europea, masculina y buscando..¿una compañera?
Las fotos tampoco me sacaban de dudas.

Así pues, llamo y concierto la visita para esa tarde y ver el maravilloso piso.

Dios!! qué tremendo frío en la calle!
Me gusta mucho la zona y la ubicación. Pero al abrir la puerta el chico italiano, casi me da un pasmo. Sonrisa “profident”, ojos de sepia y supersimpatico.
-Aquí el internet, alli un cuarto. Baños diminutos (uno es el de chica). La cocina poco usada. La terraza divina de la muerte (si pones toldo). Por último el cuarto de la chica: para diminutos (era de esperar).
No tuve ganas de inventarme nada y le conté mi situacion de soledad, además de que por el precio que pedía tenía yo mi piso totalmente para mí. Esperó un rato una respuesta de complacencia mía. Pero no la hubo. Seguramente yo le gustaba. A mí me gustó la cocina y la zona. El resto es una carga muy pesada para arriesgarse a cambiar.

Vuelta a la realidad. Me da la impresión que son unos listillos y se aprovechan de la extrema necesidad de la gente con el tema de la vivienda. ¿que os parece?