Guión de una aventura

_____________________________

Mañana al medio día estaremos en el Centro comercial de compras, me encantaría que nos viesemos (previo distintivo que nos identificara) y actuasemos como completos desconocidos pero estando siempre visibles. Jugando morbósamente los cuatro, hasta que, cuando ya no podamos más, entremos a una sala de los multicines y casualmente nos sentemos juntos. Que empieces a meter mano a mi novia hasta que se ponga tan berraca que se moje todo el pantalón, a lo cual le dirás con disimulo a tu mujer que te encuentras mal del estómago  y que vas al servicio para que no se extrañe luego de tu tardanza.

Seguidamente mi novia le dirá algo que tu mujer escuchará, que será que está muy caliente y que cuando termine la película me va a poner las pilas en el lavabo de caballeros. Como a ella le gusta follar, irá rapidamente y con la escusa de un refresco.
Tu mujer y yo nos quedaremos durante 10 minutos más, pero extrañados de la tardanza ella irá a los lavabos de hombres, y oirá como le estás dando por el culo a la zorra de mi novia. Pero no dirá nada porque, antes y por la espalda, le taparé la boca cuchillo en mano sobre su cuello. La meteré en un urinario, le pondré la cabeza dentro del WC para que huela a orín, y le bajaré los pantalones vaqueros para encularla mientras te escucha a ti encular a la zorra de mi novia, que por cierto, es preciosa y le pone muy caliente que la fuercen con mi consentimiento y la follen el culo en sitios donde ni te imaginas. Espero respuesta.

_________________________________


Este mensaje me ha llegado al correo que tengo en común con David. Aún no sabe nada, y es que nunca hemos traspasado los límites de ese modo, pero…¿no os resulta sugerente?