Y en tu fiesta me planté

Según George Bernard Shaw “El hombre razonable se adapta al mundo; el irrazonable intenta adaptar el mundo a sí mismo. Así pues, el progreso depende del hombre irrazonable.” …También me decía un amigo “Bell, eres una inadaptada”, evitando el razonamiento sobre una conducta desordenada, desbocada y tendente al precipicio de lo inmoral. Mucha veces caemos en la contradicción, por tener el deseo y por el miedo a fracasar. Finalmente vence el miedo y nuestro deseo queda arrinconado.

Creo que arriesgarse es la única manera de evolucionar, lo que da esa “sapiencia” que determina el no-me-volverá-a-pasar. O sencillamente la manera de encontrar tu pertenencia, tu sitio en la vida. Así, resumiendo, me gusta romper moldes y por eso me propusé vivir una experiencia en esa ciudad conocida como Madrid.

Recibí una llamada – “No me conoces , pero quiero proponerte una cosa..”…y después de unos minutos de meditarlo decidí aceptar la propuesta: una fiesta de putas y puteros


Era una apuesta arriesgada, por la distancia kilométrica. Pero me mataba la curiosidad de ver como se desarrollaba el ambiente en un chalet, ambiente similar al de un club lupanar. En fin, parafraseando la canción de Mecano “…en tu fiesta me planté, cocacola para todos y algo de comer… mucha niña mona, pero ninguna sola..”, me encontré con una clásica fiesta de fin de curso, música pasada de vueltas y bebidas gasificadas con FANTA.

Me dijeron que si tenía “servicios” ganaría dinero, pero lo cierto es que me aburrí bastante porque nadie se acercaba a conversar conmigo. No pensaba que yo debiera llevar la iniciativa en plan ¿vamos a follar?, y quedé como una estatua arrinconada. Las putas muy sexys..pero los puteros daba la sensación de que algo debía caerse del guindo, y de que el valor espacio-tiempo estaba distorsionado. Todo giraba en torno al devenir de un acto premeditado: sexo de pago. Quise integrarme pero razonablemente no estaba adaptada al medio y, definitivamente, estaba fuera de órbita.

Asi es como lo viví. Un saludito amistoso a los foreros de Spalumi.