Quiero ser tu secretaria

SINOPSIS

Una joven con severos problemas emocionales acaba de conseguir su primer empleo: secretaria de un abogado enfermizamente obsesivo. Pero lo que al principio parecía una relación laboral condenada al fracaso, va convirtiéndose en una insoslayable atracción. De hecho, puede ser que dos almas solitarias con un secreto gusto por el masoquismo y los jueguitos perversos acaban de encontrarse.

Esta especial secretaria se muestra seductora, inocente y mártir al mismo tiempo. Su jefe no puede ocultar su tendencia obsesivo-compulsiva y la humilla cada vez que tiene oportunidad.

400

Bajo su negra cáscara de sátira social, La Secretaria (Secretary) es una de las peliculas más románticas de los últimos tiempos y también una de las más complejas. No deja indiferente y, aunque parezca que estoy frivolizando, me parece envidiable poder mantener una relacion tan morbosa en un entorno laboral, ya bastante rutinario y rancio.

El juego sexual con la secretaria empatiza con el juego amo-sumisa, orden-obediencia…marca pautas disciplinarias y al tiempo otorga recompensas placenteras. Emerge la fantasía de poder frente a la parafilia que supone sentir placer con la humillación y el dolor.

Yo había iniciado un camino similar con Javier, sin embargo, al juego le faltaba conciliación con la vida diaria y una buena inyección creativa para mantenerse. Ni él era mi jefe ni yo “su secretaría”, pero mi alma de sumisa aún permanece latente…