Escuela de vírgenes

sg7


He leído la noticia de que la Real Academia de la Lengua Española quiere suprimir la palabra (virginidad!) del diccionario por falta de uso. Y ahora vienen los ingleses –Zig Zag Productions– con un programita de marras. ¡Tiene coña!.

Ayer pesenciaba atónita este programa- documental en TV. Su protagonista (James Reilly ) había perdido toda esperanza de tener sexo o mantener una relación con una mujer. Para él, dar este paso es un rito de pasaje, significa llegar a ser un hombre y sentirse uno más.

Para lograrlo, acude a una “Escuela de vírgenes” situada en Amsterdam, allí asiste a un curso de 4 meses para “hombres sexualmente inexpertos”. En la escuela trabaja junto a profesionales que le ayudan a dejar de lado la timidez y subir la autoestima, tanto social como sexualmente.

2009

Lo que más me choca es la visión educativa que pretenden dar a la historia. Una serie de pasos meticulosamente estudiados para la consecución de esa finalidad determinante que es la pérdida de la virginidad, y por consiguiente, el primer coito..

No se si el chico acomplejado terminó follándose a la terapeuta ( mujer con la menopausia a la vuelta de la esquina), porque a mi me pareció que necesitaba más correrse una buena juerga y olvidarse de su “estigma de virgen”, que seguir un lacónico curso en busca del triunfo “copulador”.