El único lenguaje universal es el beso

Y no es que me haya entrado la vena romática, no. Que si a veces cojo frío cuando follo con cierto “ruso” es por ausencia de besos. Después tengo que ir con sopitas calientes

Dicen los hombres de ciencia que los besos que aportan más beneficios a la salud y contra la tristeza, son aquellos cargados de excitación y emoción, pues más hormonas se liberan en la sangre y mayores son los beneficios para el organismo..Endorfinas, oxitocina y adrenalina en el torrente sanguíneo que no te pueden dejar indiferente.

Sufría el otro día ese subidón al conocer a un chico. Primero con el sentido de la vista, después con el oído, seguidamente con el tacto y para rematar “el beso”. Y así…como yo le estaba dando él fue dandome de forma recíproca. Y de la boca pasamos al cuerpo, diosss!!..me volví loca porque tenía una polla perfecta: enhiesta, con porte, curvatura griega, grosor palpitante, venosa y hasta ansiosa.

Con premura buscamos la cópula y no escatimamos en formas y posturas. Cuando me despedí de él seguía latiendo mi deseo…no podía quitármelo de la cabeza. No se que cosas me dijo, sólo te puedo asegurar que fue todo por un beso

42-15783370

“ Con un beso, sabrás todo lo que he callado”

[Pablo Neruda]