Anales intenciones

________________________________________

Conocí ya hace un tiempo tu blog y te escribo para felicitarte, me hecho un fiel seguidor… Recuerdo que en una ocasión, buscabas gente que te hiciera fotos y te sacaste una en el carmen, creo, enseñando el culito jejeje que buena.

Yo soy un chico estudiante, simpatico, majete.. ect. Me encantaría poder conocerte, hacerte fotos una noche por el cauce del rio o en la playa… . Podiamos quedar tambien para ir a bailar ( o tomarnos un mojito).

~~~

Hace un tiempo que recibo mensajes de este tipo. He hecho una revisión de fotos y estadísticas del blog y.. ¡mira tu por donde! La entrada más visitada es “dar por culo”… así, la mencionada imagen es esta

carmen

 


Paul Verlaine, en su Soneto al ojo del culo, definió al pudendo orificio de oscuro y arrugado como un clavel violeta... Resalta que era más una mofa de poemario, loando las partes del cuerpo femenino, donde se afirma que el culo es, en la mujer, el sitio donde se asienta su dignidad

Digan lo que digan, mi experiencia “anal” siempre ha sido positiva. Especialmente cuando estoy muy cachonda como me ocurrió ayer, cuando fornidos “dadores” me hicieron gozar por la retaguardia….