30 cosas que ya he hecho

…y que -en teoría- no debería volver a hacer

1.- Aprender a ir en bici

2.- no conseguirlo nunca

3.- tricotar un jersey de lana

4.- dar el primer beso a mi mejor amigo

5.- creer en el romanticismo

6.- y en una playa idílica

7.- conocer a un chico en la playa

8.- perder la virginidad con él

9.- convencer a mi padre para que me llevara al concierto de Duncan Dhu

10.- liarme con el chico de la ambulancia que asistió a mi padre

11.- participar en un concurso televisivo

12.- ganar un viaje y una pareja en el concurso

13.- viajar a Playa Bávaro con un chico más feo que un demonio

14.- apuntarme a un curso de radio

15.- dejar el pueblo porque mi vida era la radio

16.- acabar liada con un hombre casado

17.- ser engañada una y mil veces

18.- engañar a mi novio

19.- ser perdonada y casarme con él

20.- divorciarme luego

21.- enamorarme de un cocainómano

22.- follar en un campo de naranjos todo puestos de drogaina

23.- trabajar de noche

24.- trabajar de operadora en Movistar

25.- viajar sola a Roma para conocer a un italiano

26.- ser forera en putalocura

27.- cagarme en los foreros

28.- participar en tres gang-bang

29.- navegar por internet buscando el blog de mi vida

30.- tener mi propio blog

~~~

lis

Ha sido breve pero intenso, de momento