De puteros, putas y recetas

_______________

“Una puta es una mujer que folla con cualquiera. Una hija de puta es una mujer que folla con cualquiera menos conmigo. Las únicas mujeres honradas que he conocido en mi vida son las maravillosas putas que me han permitido compartir sus cuerpos conmigo a cambio de algo tan insignificante como unos billetes. Puta es el mayor cumplido que conozco. Hija de puta es el peor insulto que conozco.”

[un forero]

101

Nunca he leido una síntesis tan adecuada como esta que habla de la definición de “puta”. Ramera, fulana, zorra..etc siempre han tenido connotación negativa, y sin embargo referidas a un bien social y contractual que, en mi opinión, cubre una necesidad básica del hombre: la satisfacción sexual sin coacción.

En una atribución de funciones, donde la tarea que realiza la mujer en determinado momento define la identidad profunda de la misma mujer, es donde situamos a la “amante eterna”: la meretriz. La que posee la única función de amante complaciente, y por tanto en un sistema de marcaje y etiquetaje social sólo es puta.

Se suele decir que el tema económico desvirtua el ejercicio del sexo. Yo siempre he considerado que cuando se paga se valora positivamente un servicio, porque a la prostituta no se la compra, se la contrata. De igual modo en el matrimonio se firma un contrato de unión pero no de pertenencia del otro conyuge ¿no? Ambas, la prostitución y el matrimonio, se consensuan de manera libre y voluntaria.

En ocasiones, algunos lectores del blog me ponen en el punto de mira de sus deseos oníricos y cuando la realidad les coloca en su verdadera vida mediante un, por ejemplo, “perdona, pero no voy a ir contigo a tomar un café”, reafirman su naturaleza de odio e ignorancia acusando a cualquiera, al lechero, al Euribor, a la dependienta del Zara, de no darles lo que sólo han imaginado…Ignorantes que contaminan con su amargura y su rencor diciendo: “¿pero como es posible que me desprecies, con lo que yo estaría dispuesto a darte?”

reb

En un ejercicio de libertad, puedo aceptar o rechazar..vale si, soy mujer que trabaja de puta, pero en este momento me interesa principalmente la receta de una tarta de queso con arandanos, no menos exquisita..¡ eh!!