Técnicas para el fracaso

“Eres lo que eres gracias a tus fracasos”

[Risto Mejide]

243

Ayer me hicieron un regalo virtual, tras soltar un par de verdades con mi afilada lengua, me echaron de un foro que ni siquiera nombraré. Reconozco que no me gusta posicionarme en lo “políticamente correcto”, pero jamás he escrito con insultos.

Siempre me ha molestado la idea de verme en un pedestal, en el Olimpo de los Dioses. Pienso que quien nunca ha fracasado tampoco nunca ha “ganado” porque nunca lo intentó. Atreverse a fracasar es un camino que enseña mucho más que si sólo perseguimos el triunfo. Contraste, diferencia, etc… piensa en el plato de comida que mas te gusta, y sigue con el ejercicio mental haciendote a la idea de que lo comes todos los días….al final lo aborrecerás. Huye del conformismo, de las modas y presentate como la alternativa innovadora a mi aburrida vida.

Porque intentar seguir un método de actuación y tratar de parecer lo que uno no es, suele derivar en aburrimiento. La perfección es aburrida, lo más interesante es tu lista de imperfecciones: tu eyaculación precoz, tu cicatriz sacrolumbar, tu rasurado púbico, tu gusto por las películas bélicas, tu adicción a los chats eroticos, tu necesidad de ir a Murcia para una cena romántica, tu obsesión por meterme el dedo en el culo y todas esas pajas que te haces encerrado en el cuarto de baño….No sabes como me pones cada vez que eres así, cuando eres sólo TÚ.