Esencia blog

– ¿cuando quedemos para ir al cine también llevarás falda sin ropa interior?

– no iremos al cine, olvídate

– ok.. por cierto ¿tienes ropita interior con liguero y cositas así?

– sii…claro que tengo

– ¿te vestirás como una putita para tu macho?

– ¿para ti?

– para mi

747

Después de unos días leyendo mi blog era evidente que jugaba con ventaja, conocía mis aficiones y mi opinión sobre las citas. La desventaja es que yo seguía sin saber nada de mi pretendiente seductor, ni siquiera las fotos son aclaratorias. Una imagen puede ser evocadora, excitante y expresiva, pero también confusa y errónea debido al posado del momento.

Todo lo que relato en mi blog es cierto, pero siempre desde el lugar en que mi fantasía se desborda y sobresale de la cordura y las formas racionales. No sé de fórmulas para el placer sexual, algo que siempre es muy subjetivo. Luego dicen que las matemáticas son ciencias exactas, sin embargo Albert Einstein expresó “Si las matemáticas se refieren a la realidad, no son ciertas; y si con ciertas, no se refieren a la realidad”