Deseando al hombre caballo

¿Que tienen en común todos estos famosos?:  John Travolta, Felipe González Márquez, Rey Balduino de Bélgica, Jimmy Hendrix, Isaac Newton, Paul McCartney, Mohamrned Alí, Clint Eastwood… todos son caballos según el horóscopo chino.

Dicen de ellos que se tienen en alta estima, convencidos de lo perfecto de su trabajo, pero la evidencia les ciega y creen que puede cegar a los demás, por la sola exposición ante sus ojos.

Les gusta la libertad y sentirse libres en espacios libres. Cargados de energía, se mueven constantemente de una actividad a otra, sin embargo son los primeros que desean estabilidad en una vida algo alocada, por lo que la pareja que le atará será la que sepa encontrar el equilibrio entre una vida monótona a la que agarrarse y unas escapadas a lo desconocido.

Johann

Creo que la mayoría de hombres de signo caballo que he conocido estaban muy distantes de mi entorno, que si, puede ser el más compatible de todos los signos que yo prefiero pensar en un designio del destino..¿tendrán predilección por la postura del caballito? uff…ya estoy fantaseando de nuevo.