Habitación por sexo

Una práctica que ya ha sido detectada en Francia, Italia y EE UU es la de anuncios en Internet: “Alquilo habitación a cambio de prestaciones sexuales”. También aquí en España los portales están repletos de anuncios que ofrecen una habitación a cambio de un módico precio sexual, cama y comida por relaciones sexuales sin compromiso.

Aseguran psicólogos que esto va ligado a la sociedad actual donde todo se capitaliza, el sexo se cosifica y la soledad tiene un gran espacio en la vida de las personas. Sucede que si hay convivencia  hay roce, si hay roce se ocupan los espacios, si hay necesidades se hace uso del sexo…toda una cadena de favores para que un deseo tan primario como  el de comunicarse se vea satisfecho.


circ

Exhibicionismo, tocamientos, caricias, etc..pueden formar parte de los requerimientos. Pienso que hacerse pajas está bien, pero si tienes intercambio sexual con otra persona te enriqueces más, y sin duda, me resulta muy sugestivo, siempre que el deseo sea mutuo y que de forma natural surga este modo de convivencia sin disputas caseras, sin celos y sin pollas en vinagre… ¿no te parece justo? si eres capaz de ceder en tus pretensiones  tal vez la otra persona ceda su espacio para que la relación sexual sea el mejor trueque en tiempos de escasez.