Encuentro de fluidos

“me encantó escupirte en la boca antes de empujar para intentar meterte toda la polla…”

10y

De nuevo con Javier, que me brindó una sesión de húmedo sexo,…teniendo saliva ¿quien necesita lubricante? Me pide que abra mi boca y noto sus gotas de saliva resbalando hacia mi lengua, le gusta mirar, le gusta dominar…y asi recorro su glande con mi lengua, engullo esa engordada polla que tiene hacia el fondo de mi boca. Su furiosa excitación le hace agarrar mi cabeza para ensartar más si cabe toda la longitud de su falo. Al poco mi boca rezuma saliva que sale a borbotones cuando me separo de él. Y vuelve a insistir, casi sin tregua para respirar.

No me deja tragar porque tiene guardada su leche que voy a disfrutar en mi garganta. Y ya tengo la cara mojada de fluidos que narcotizan mi estado y recorren el delicioso pasillo del placer….penétrame ya.