Sex Code Bananero

Un valenciano de 32 años, Mario Luna, asegura conocer las claves para conquistar a las mujeres y ha decidido hacerlas públicas. “Sex Code”, el libro en el que aborda la psicología sexual femenina, ya ha vendido 80.000 ejemplares en España y Rusia y, ahora, también es un superventas en China…

Ya sabeis mi opinión sobre manuales y códigos “DaVincis” para la seducción, plagados de picoanálisis sobre la conducta humana, y este en concreto, conteniendo el quid de “la psicología sexual femenina”. Básicamente todo queda resumido en tener confianza en uno mismo y ciertas actitudes “que no fallan”. Yo creo más en la experimentación de la vida cotidiana, en la consecuencia ensayo-error y en ir modificando  pautas a medida de cada uno.

No es de extrañar que Rusia y China sean los paises donde más ha calado este manual. Los rusos no saben expresar emociones y tienen un muro condicionante de formalismos que limita sus posibilidades. Los chinos tienen que lidiar con otros congéneres por la gran diferencia entre número de féminas y machos disponibles. Y que me perdonen si incluyo a cualquiera que en su vida no ha actuado de forma arriesgada por miedo al fracaso.

Ahora estaba recordando a mi amigo David que recientemente se ha ido a vivir al Brasil, a experimentar nuevas emociones porque según él dice:” Hice puenting y no sentí nada..salté en paracaidas y tampoco sentí nada” y de forma resumida, a poner al límite sus sentidos…sobre todo en experiencias sexuales.

qyuit

Todavía no se mucho de sus correrías, vive intensamente cada día  y disfruta ampliamente de otra mentalidad en cuanto al sexo. Ya triunfaba en Valencia, allí seguro que también, y que a buen recaudo lleva a la práctica su propio “Sex Code” a la república bananera.