¿quedamos para un café?

Una frase que casi siempre se repite cuando un hombre se interesa por conocer a una mujer y está implícita, sobre todo, en el medio escrito de chats y messengers….¿porque lo llaman café cuando quiere decir polvo? No es que tenga estadísticas al respecto, pero por experiencia propia quedar con alguién en algún lugar físico tiene la consecuencia de echar un polvo, el café se queda en virtual.

La apuesta más arriesgada, ya de por si el hecho de quedar con alguien al que nunca has visto (aunque no le conoces y en tu mente queda oculta la opción sexual) es evidente que una vez que se da el paso en la mayoría de los casos hay sexo…mucha charla, si, pero finalmente hay sexo.

its

¿porque no ir al cine? es una propuesta más directa que la del café

– Si no vas a venir dímelo y me busco a otra.

– Voy… fijo que si.

– Te recogeré a las 10:00 h., ok?

– Puedo ir caminando.

– No, yo prefiero ir a recogerte.

– Ok, pues ven.

– Eso si, para el cine lleva falda, sin ropa interior, por si me apetece hacerte una paja en la butaca..o follarte a 4 patas en el suelo del pasillo de la sala.

– No creo que lo hicieras, que en el cine hay más gente.

–  Ja ja ja, aun te puedo hacer una paja si hay gente…o hacerte comer mi polla  ¿te ha quedado claro?

kine

Escogimos la última fila de la sala, pero no estábamos solos. Yo sin ropa interior y a falta de comida bebimos, así las ganas de orinar llegaron antes de terminar la película. Meé en un vaso y allí quedó. El resto ocurrió fuera del cine.