Vacuna de la buena

Señores/as, que hoy se celebra el Día Mundial contra el Cáncer , bueno, la celebración consiste en hacer una captación económica para sufragar la investigación de los diferentes cánceres que afectan a la población. Me parece una tarea muy loable, ya que poco hacemos en cuestión preventiva, asi en general, no se repara en ello hasta que no nos toca de cerca la enfermedad. Me pareció ilustrativa la noticia de una investigación científica que  afirma que las mujeres que tragan el semen consiguen disminuir el riesgo de contraer cáncer.

La doctora Helena Shifteer, directora del grupo de científicos que realizaron el estudio sobre los efectos del semen, afirma que “para que el método sea efectivo, debe practicarse al menos dos veces por semana”. O sea, tragar el semen en dos dosis semanales, ya que las mujeres que a menudo tragan el semen de sus parejas tienen un 40% menos de probabilidades de desarrollar un cáncer.

dox lefada

Vale, estoy protegida porque me encanta tragar el néctar seminal…chicas, que no me entere yo que alguna se queda sin su ración semanal de vacuna contra el cáncer!