Pago por besar tus pies

Soy fetichista de pies femeninos. Para el que no sabe, el fetichismo del pie es un pronunciado interés en los pies humanos, éste puede ser sexualmente excitado al ver, tocar, acariciar, chupar, oler, lamer ó besar los pies de otra persona..
Busco una mujer que me deje acariciar, oler y lamer sus pies. Pago por eso.
No necesariamente habrá sexo, es solo estar a tus pies y adorarl
os…

Ejemplo de  anuncio que se puede encontrar en la red sobre fetichistas de los pies. Dice un refrán que a las buenas hembras se las reconoce, como a las potrancas de pura sangre: por las manos y los pies.Y aunque a la mayoría de las personas no les gusta acariciar o besar unos pies con olor a sudor, este olor está producido por unas glándulas odoríferas semejantes a las que en los genitales emiten el olor sexual.

carre3

Esta perversión de los pies es capaz de provocar deseos contradictorios, mientras algunas personas los consideran repugnantes otras hacen de ellos objetos de culto. Cualquier actividad que tenga como protagonista el pie, lleva implícito el placer para el fetichista. Algunas veces se describe como “paja birmana” a una masturbación efectuada con los pies.

He ofrecido servicios sexuales esporadicamente, pero nunca imaginé que un chico tímido se desviviera por lamer y besar mis pies. Sólo estuve una vez con él y me sentí bastante impotente cuando me prohibió usar las manos. Mis pies tuvieron que volverse dúctiles, receptivos, ágiles ..tanto como mi mente en esa situación. Me habían pagado por usar mis pies: besados, olidos y acariciados...¿existirá mucha  más gente así?