Sexo, drogas y pelis DivX

Leía furtivamente “La realidad es una ilusión que ocurre por falta de alcohol”… y pensé que ese era el ingrediente necesario para dejar la virtualidad.

ble

Me encontraba delante del pc, añorando mis momentos de conexión webcam, y por eso entré en una sala de chat para exhibirme. Si bien llegó un momento de saturación en la conexión, pude obtener un par de direcciones msn. Uno de los contactos me propuso acudir a su casa y bueno…ya decidiriamos.  Me ofreció ver una ‘peli’ y whisky para beber. Acepté.

Estaba sentada al lado de un desconocido, mirando una película en el pc. Unos chupitos de whisky y algún porro nos ayudaron a dejar la tensión de lado y entrar en fase calorífica. No recuerdo el título del film (un thriller tal vez), que apenas miramos porque en cuestión de segundos estábamos semidesnudos y frotando nuestro sexos enfurecidamente. Seguida fue la penetración de su miembro en mi encharcado coño, yo gemía y él me tapaba al boca con una mano al tiempo que con la otra retorcía mi gluteo, eso me excitaba todavía más. Bastaron unos minutos para llegar al orgasmo.

Me vestí y antes de salir le dije: “Me llaman Bell”