De primeras

Leía de Valerie Tasso: ” La primera vez viene precedida de muchas primeras veces”. Es más la toma de conciencia la que imprime nuestro recuerdo de lo que fue esa “primera vez”: la primera risa, el primer amor, el primer contacto sexual… Esto hace que en nuestra sexualidad humana se establezca un momento de toma de conciencia de uso de la condición sexual: el primer coito.

cel

Yo perdí mi virginidad un 5 de abril de 1990. Pensé que vería un hilo de sangre vertido tras la ruptura del himen. No vi ni una gota y sin embargo recuerdo la tensión de ese momento, una contracción vaginal que hizo de la penetración un momento doloroso, sin pasión y sin previo entrenamiento.

No tuve mi primer orgasmo hasta pasados dos años de esa experiencia, que paradojicamente me sobrevino sin que hubiese un coito. A día de hoy no se calcular el momento exacto en que perdí el himen, si fue el coito o fue el orgasmo la primera vez de mi condición como mujer sexuada..o simplemente estuve años teniendo pequeños primeros momentos  y sólo recuerdo dos. Convencida estoy de que aun tienen que venir muchas “primeras veces”, porque el aprendizaje es un continuum de la vida. Soy toda una novata.