De médicos, enfermeras y avatares

doctorax

Si, este fue mi primer avatar al comenzar mi andadura en los foros de internet. Mi perfil quedaba enmarcado entre la mujer liberada y la terapeuta que da consejos de placer sexual.

La fantasía erótica de la enfermera que se enrrolla en la consulta del Dr., creo que ha sido siempre una continua en los años que estoy online. Tengo constancia de que muchos médicos ocupan sus horas muertas en urgencias con conexiones de corte erótico-sexual, y no lo digo por el protagonista de Closer, un personaje seguramente basado en realidad…lo digo como personas que son y que tienen acceso permanente a la variada información online.

600

Ya desde mi primera visita al ginecólogo pude comprobar como se manifestaban los impulsos humanos del médico. Mi madre me llevó, con 17 años, a que me viera un ginecólogo de confianza (amistad) y este resultó ser algo depravado, que en cuanto me tuvo tumbada en la camilla quiso ver como me corría con un cunnilingus. No lo consiguíó porque mi mente estaba desconectada totalmente del acto sexual, y sobretodo porque ese hombre me resultaba un cero en atractivo.

Pasados los años mi visión hacia los médicos se torna más accesible y esa cercanía dispara la fantasía morbo-erótica  de la cita con el Dr.