Mujer Morena Caliente Busca

Empecé el día con un calentón creciente. Mi mente ya imaginaba el roce de unos dedos contra mi vagina y mis manos, acompañando el ritmo, agitando con fuerza un palpitante pene. Llegada la sobremesa se me hizo  hizo soportable, pero pasada la media tarde la ansiedad me carcomía por dentro y con desesperación llamé a Victor que estaba disponible..creía.

– Llego ahora mismo de viaje y solo he dormido cuatro horas

–  Joder Victor, estoy muy cachonda y necesito sexo inmediato!

–  Con ganas te daba bien fuerte en ese culo que tienes. Te lo iba a dejar rojo..pero no quiero follarte.

– Voy donde tu me digas, ahora , tiene que ser ya mismo!

– Te vas a enterar el día que te coja bruja infame…hoy estas buscando apagar tu calentón y cualquiera te vale. Yo busco dejarte mi impronta, no vas a querer a nadie más después de mi.

– Otro día no tendrá ningún valor para mi, se me pasa la tonteria y tu te quedas sin tenerme. Hasta nunca Victor.

coc

(conversacion real de chat)