Dar por culo

Estaba leyendo sobre diferentes técnicas para penetrar un culo, y me ha gustado leer algunas recomendaciones al respecto. Obviando lo concerniente a la higiene de tan pudendo orificio, dar por culo es sinónimo de destrozarlo…es un sinsentido andarse con caricias y mimitos.

1. Es necesario un previo calentamiento para lograr que el culo del otro/a se vaya abriendo a medida que crece la excitación.

2. Conviene avisar al otro/a que le vas a dar por el culo. El momento de romper el culo es el más importante, debe hacerse despacio y con cuidado para no causar dolor que haga que se contraiga el esfínter y que no se pueda meter la polla. Hay que ser delicado en ese momento, pero una vez abierto el culo hay que destrozarlo.

3. Abierto el culo a penetrar, hay que ver cual es la mejor postura: a cuatro patas (estilo perrito), cabalgando sobre la polla (estilo amazona), panza arriba sujetando las piernas (estilo misionero), de lado o tumbada boca abajo… y una vez practicadas todas pasar a las diferentes técnicas de meterla.

4. Lo más placentero es meterla y sacarla a ritmo normal, pero también ese movimiento animal admite variaciones: sacar y meter el capullo, meterla hasta el estómago y quedarse así varios minutos, sacarla entera esperar unos segundos y meterla entera, meterla huevos incluidos…

metededo

!preparada!