Deseo tu orgasmo

Es como un huracán de gelatina,
como una catarata de espermas y medusas.
Veo correr un arco iris turbio.
Veo pasar sus aguas a través de los huesos.

[Pablo Neruda]

pen

No se como definirlo, que siempre he fantaseado con la sensación placentera de un orgasmo masculino, que seguramente Neruda estaba describiendo sentimientos  más que sensaciones físicas, pero bastante se asemeja ¿no?  Se dice que todos poseemos  una parte masculina y otra femenina, donde una doblega a la otra para definir nuestro género.

Aun recuerdo mi primer orgasmo: imprevisto, sorprendente, envolvente y que me transportó a otro nivel de percepción. Cuando abrí los ojos se había desvanecido y unicamente me encontré erguida sobre el cuerpo masculino de mi partenaire. No recuerdo si él llegó al orgasmo, pero si pienso constantemente en ese momento mágico unido a la eyaculación.

Adoro tu momento y no me canso nunca. Córrete para mí.