Rubia emparejada

No, no es la Rubia Underground..en esta ocasión estaba mucho más cerca de lo que creía.

two1

bix

Ella tenía a su pareja, le besaba, le acariciaba, lamía su cuerpo…entonces me vieron sentada en el sofá, abierta de piernas y rozando mi clítoris que estaba endurecido.

Con gestos me invitaron a unirme a ellos y nos desnudamos a la vez. Ella es rubia, preciosa y con unos hermosos pechos naturales. Él está musculado y con su miembro enhiesto empezó a darnos placer. Mientras esperaba sus embestidas comía la boca de la rubia, lamía sus pechos sin fin..un goce completo y distinto de lo que he vivido.

Aunque era la segunda vez que coincidiamos en el local nunca imaginé que llegaría a realizar un trío con una pareja,  que la pareja iban a ser  ellos. Una chica rubia ha sido  la culpable de todo, ella me ha brindado la oportunidad de vivir esa fantasía imposible... ¿me gustan ahora las mujeres?