Amor intravenoso

Y por fin ha llegado el dia en que desearia meter mi cabeza en el suelo y quedarme asi hasta que pasara. Detesto todas las frases asociadas al dia de San Valentin:  por cursis, pastelosas, tercermundistas, surrealistas, consumistas….hasta incluso las frases anti-amor.

Cuando el AMOR se confunde con enajenación y pérdida de consciencia propia, cuando se atribuye  a ese sentimiento real y profundo la legitimidad moral de justificar nuestros actos por muy desacordes que parezcan, se convierte compulsivamente en una pauta logica a seguir. Todo lo demas pierde su valor, y es sobre todo al genero femenino a quien se ha  manipulado con la perenne asociacion  amor/sexo, queriendo darle una “autorizacion” al acto del sexo. “Que si no me tocas es que ya no me quieres“, frase reiterativa que refleja perfectamente esa asociacion.

011

No me parece que sea un sentimiento lo que nos quieren vender, es un convenio sentimental.  Porque consumir es fácil, igual que engañarse, es mas laborioso construir y comprender. Como decia el poeta: “amamos sin razon y olvidamos sin motivo

Estoy  por hacer el esfuerzo de encontrar un sustitutivo a esta celebracion oportunista, me siento contaminada y necesito un metodo de desconexion ¿un whisky?