Sexo en una maleta

Tengo tres consoladores y otros juguetes erótico-sexuales ( algunos nunca usados) que utilizo en mis performances de webcam. No disfruto nada con ellos, aborrezco tener que ponerles pilas para la vibración, y además, ¡que fríos están en invierno!

consolador

Y parece ser que existe un mercado donde se dan a conocer los juguetes sexuales, reuniones de mujeres llamadas ‘tuppersex’. Según he leído disponen de productos de buena calidad y precio, dicen promover una sexualidad saludable, rica y alejada de patrones patriarcales, todo esto apoyado por un fuerte movimiento ideológico a favor de la mujer y su erótica.. Pero yo me pregunto ¿ qué atractivo tiene ese conjunto de artilugios metidos en una maleta viajera?

tuper

Por muy ‘cool’ y actual que resulte no deja de ser una moda consumista, toda una filosofía del placer basada en llenar los cajones de objetos mas o menos curiosos que sustituyen o interfieren en el sexo de pareja..  Y lo que me parece mas asombroso: en estas reuniones tuppersex ( solo para mujeres) dicen divertirse mucho. Debe ser jocoso, como cuando ves una despedida de soltera, muchas mujeres juntas y enloquecidas por tener una noche liberal…

Sinceramente, creo que es más emocionante, excitante y creativo prescindir de sucedaneos para el disfrute sexual. Y los hombres, esos seres imperfectos con sangre en el cuerpo ( mucha más en el pene), sin duda eso es lo que más me pone !!!