Le pido a los Reyes…

Por ser un día mágico, (que ya sabemos que los Reyes Magos son los padres)  de una manera metafórica, quiero pedirles que me concedan un deseo.

Quiero una pareja que pueda ser compatible conmigo, que sea menos golfo de lo que yo soy, que soporte mis frikadas y las ideas descabelladas que a veces tengo. Quiero que tenga un punto romántico, una pizca de dominante, unas gotitas de audacia y un mucho de paciencia. Quiero que me haga callar cuando me altero y me disparo a decir estupideces, y que me atice cuando me acurruco en la esquina creyendome olvidada. Quiero que sea un hombre altivo, tasativo y punzante a la vez que atemperado. Quiero que sea resolutivo e introspectivo hasta dejarme boquiabierta. Quiero que huela a brotes de clavo, menta, madera y ciprés…que me riegue de esencia sin perder la propia….que me regale pasión, amor y sueños de forma incuantificable… ¿pido mucho?

enam