¿un trio?

________________________________________________

Hola,  si no estamos equivocados ya nos han hablado de ti, descuida lo hicieron muy bien. Y es tanto lo bueno que nos han contado que nos gustaria conocerte, para tu curiosidad y despues de haber entrado en tu web y leer tu diario, te puedo decir que el miembro de mi chico mide mas de 18 y te puedo asegurar que la sentiras al entrar pues su diametro es de 5,5 cm.

________________________________________________

mmmmm…Me caliento sólo de pensarlo, aunque sea una mujer quien me ofrece  probar la polla de su chico, puede ser un cambio dirigido a vivir nuevas experiencias. Siempre he respetado a  las parejas, el lazo que los une y  el entorno en que se encuentran. No me gusta entrometerme,  y si he tenido algún escarceo con alguna pareja muchas veces he notado que el deseo no estaba equiparado en ambos.

Es la parte masculina quien me atrae, quien suele dar el primer paso para integrarme en un trío con una pareja. No me desagrada besar a una mujer y noto que ellas me corresponden, pero es el hombre el responsable de ponerme a cien. Si la parte femenina participa me parece justo, quizás acceda a conocerles..aunque sea sólo por curiosidad. ….ufff

amanecedos