Dr. House con tetas

Este título se me ocurrió porque una tarde, chateando con un seguidor de mi blog,  me dijo……” Bell, a veces respondes tan arisca y cortante que más bien pareces el Doctor House “.
Me quedé pensativa rumiando la frase.  ¿Tan puñetera y mala soy ? -me pregunté -. ¿No será más bien que falta en algunos sentido del humor, y a otros les sobra cierto tatuaje en la frente ?

Junto a asiduos (la mayoría) encantadores, que aceptan mis caústicas respuestas con una sonrisa, también hay otros que ser  cañeros con mal yogur les pone. Pocos y cobardes;  el anonimato da alas, y no de Red Bull precisamente. Quede claro que a mi la caña me  mola mogollón, pero en algunos machitos y machitas su inteligencia funciona inversamente proporcional a sus insultos.
No pasa nada, más madera para el blog. Ladras, luego cabalgamos. O mejor aún, y hablando de médicos: enema por el ano…..que limpia, fija y da esplendor.
Y mis queridos adictos a los pecados de la carne, si os  poneis malitos viendo mi foto y otras cositas, ya sabeis la receta……… doctora Bell al aparato. O lo que es lo  mismo: una friki con tetas convertida en una simpática y seductora House Woman.


cropped-nueva.jpg

A mis amigos…………. “pase y desnúdese”
A mis enemigos…………. dieta sexual, laxante y un beso
~~~