Las Putas del Loquo

Esta mañana he recibido la llamada de un conocido,  me dice:  ” Si pones cierto número de teléfono en el buscador,  te aparecen anuncios de una chica que se ofrece  para servicios de sexo ¿ sabías que utiliza tus fotos ?

No podía quedarme indiferente ante semejante descubrimiento. He buscado y me han salido varios anuncios de Loquo.  La sorpresa es que no he encontrado eso que me decía,  nada que ver conmigo  ya que solo coincidía en la ciudad donde estoy yo.

loquo

Seguramente si se trate de la chica de la foto,  no lo pongo en duda. El problema de esto que es que cualquier incauto que lo ve se lo cree,  esto y TODO.

Los de Loquo entienden que muchas veces no se actua de forma limpia y bienintencionada,  y por ello advierten en todas las secciones de contactos ( libres y  de pago) entre otras cuestiones:

Aquellos anuncios que están perfectamente redactados y cumplen todos los requisitos pero que son demasiado buenos para ser verdad, con una chica impresionante en la foto, etc.  Si es demasiado bueno para ser verdad, es probable que efectivamente NO sea verdad.


La veracidad de la oferta queda en entredicho,  no es por desalentar a nadie, pero igual que existe ” el timo de la estampita ” aquí también puede haber gato encerrado.

Particularmente, no me gusta jugar con las ilusiones de aquellos que buscan con ansiedad “la oferta  tentadora”  y que luego sea una farsa. Aunque sepamos muchas veces que la fantasía es lo que mueve a los creativos publicitarios…jeje,  y a las Putas que insertan anuncios en Loquo.com